PerforOmance

Acerca de ser una Actriz, Isabelle Huppert le dijo esto a la revista Psycologies:

”Se trata más de un estado que de un oficio,

es hacer fuego de toda la madera...

Muy pronto sentí que era el lugar

en donde podía reunir mis destrezas

y mis incapacidades. Todo lo que yo soy.

Ser Actriz es transformar en excelencia

todo aquello que no lo es: Fragilidad en fuerza,

timidez en seguridad.

Y componer simultáneamente con todo esto...”

 

 

 

 

 

Acerca del Performance

Marina Abramovic dijo esto en un documental

sobre “The artist is present”: 

“La idea es vaciarte, ser capaz de estar en el tiempo presente,

poner la mente en el aquí y el ahora.

Luego, algo emocional se abre.

Esto es lo que buscamos en este trabajo.

En el performance debes tener  un enfoque emocional.

Es una clase de diálogo directo y energético

entre el público y el artista”.

 
 
 

 

"Ella:

Me encuentro contigo.

Me acuerdo de ti.

¿Quién eres?

Me matas. Me das placer.

¿Cómo saber que esta ciudad

estaba hecha para el amor?

¿Cómo saber que tu cuerpo

estaba hecho para el mío?

Me gustas.

Qué acontecimiento: me gustas.

Qué lentitud, de repente.

Qué dulzura.

No puedes saber.

Me matas.

Me das placer”.

 

El guión de 

Hiroshima Mon Amour

fue escrito por

Marguerite Duras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La primera vez, PerforOmance es un fantástico juego/palabra introducido 

 por Rolf Abderhalden, para este flyer diseñado por Santiago Sepúlveda.